lunes, 4 de abril de 2011

E! Online premiará con guitarra firmada por Arjona

El concursante deberá grabar un video en el que se le aprecie interpretando una canción del álbum “Poquita Ropa” de Ricardo Arjona y/o asociar imagenes y/o fotografias propias e incorporarlo en el sitio YouTube. Después deberá ingresar a la web del concurso de E! Entertainment Television Latin America, registrarse y subir el video. Un jurado elegirá a quienes pasen a la segunda etapa del concurso donde el público votará por su favorito.

Premios: para el ganador del primer lugar, un guitarra autografiada por Ricardo Arjona; para los ganadores del segundo y tercer lugar, unos kits con artículos promocionles de E! Entertainment Television y Ricardo Arjona.

Promoción vigente hasta el día 11 de abril del año 2011. Información y participación del concurso en: http://www.eonlineexperiences.com/arjona/

Participan de la promoción residentes de Argentina, Aruba, Barbados, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Trinidad & Tobago, Uruguay, Venezuela.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.