jueves, 23 de junio de 2011

Concurso Nivea, gana entradas gratis Chino Nacho, G. Santarosa, C. Baute, A. Invisibles

Participa de los concursos de Nivea en Facebook y Twitter y tendrás la oportunidad de ganar entradas gratis para asistir al Nivea Fest con la participación de Chino y Nacho, Gilberto Santarosa, Carlos Baute y Los Amigos Invisibles.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que seguir las siguientes mecánicas:

a) Facebook: hacerse fan de Nivea en Facebook, encontrar la foto del concurso de Nivea Creme y comentar allí "¿qué les gustaría guardar en la lata de Nivea si fuera una capsula del tiempo y la pudieran abrir dentro de 100 años?". Los 25 comentarios que tengan más "likes/me gusta" ganarán 2 entradas preferenciales cada uno. El concurso termina el lunes 27 de junio de 2011 a las 10 am. Información y participación en: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=227124667308198 . O en: http://www.facebook.com/niveavenezuela

b) Twitter: Concurso Nivea Lover. Los concursantes deben enviar Tweets utilizando el HT #NiveaLover y mencionar a Nivea Fest en los tweets. Ganarán 4 entradas preferenciales los 10 usuarios que más promuevan el HT. Ej: "Yo soy un #NiveaLover y celebraré con ellos 100 años en el @NiveaFestVe". El concurso termina el lunes 27 de junio de 2011 a las 9 am.
Además, van a premiar a los seguidores "00" y a quien lo recomiende, por ejemplo al seguidor 2400, 2500, 2600...
Información y participación en: http://twitter.com/#!/NiveaFestVe

Premios: gana entradas gratis asistir al Nivea Fest con la participación de Chino y Nacho, Gilberto Santarosa, Carlos Baute y Los Amigos Invisibles.
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.