martes, 19 de julio de 2011

Concurso Savoy con Sabor Venezolano, gana Bs.F 100.000, computadoras, cámaras y más

Participa del concurso de Savoy con Sabor Venezolano, promo 70 años, cumple tu sueños y tendrás la oportunidad de ganar Bs.F 100.000 (como agrupación) y computadoras, cámaras y más (como fanático o votante).

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que ingresar a la página web del concurso de Savoy Nestlé y participar de alguna de las opciones como agrupación o como fanático:

a) Agrupación: grabar un video creativo sobre el tema "Celebración con Sabor Venezolano" presentando la causa por la cual aspira ganar e invertir el mayor premio de 100.000 Bs y grabar una actividad de celebración de una manera creativa. Una vez cargados los videos, los Fanáticos podrán ver y votar por sus videos preferidos. Premio elección jurado: Bs.F. 100.000. Premio votación: Bs.F. 20.000. Además productos Savoy.

b) Fanáticos: regístrarse en la web y votar por los videos para participar en el sorteo de los siguientes premios: computadora, computador portátil LENOVO, cámara digital HP (E427) con impresora HP, cestas de productos NESTLE® SAVOY

Promoción vigente hasta el día 5 de septiembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.nestle.com.ve/savoy/savoy70/index.aspx
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.