martes, 9 de agosto de 2011

MTV y PlayStation premiarán con viaje a los MTV Game y combos 3D Sony

Participa de la promoción de MTV y Playstation "Jugador Inesperado 2011" y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a los MTV Game Awards (en la Ciudad de México DF) y combos Mundo 3D Sony.

¿Cómo ganar? Para participar en el concurso, el concursante tiene que visitar la página web de la promoción de MTV y Playstation, completar los datos requeridos, responder la pregunta "¿qué es lo que define a un jugador inesperado?" y subir un video o foto demostrando que es un jugador inesperado. En la segunda etapa los ganadores deberán participar en las "Cápsulas" descritas en las bases.

Premios: viajes dobles para asistir a los MTV Game Awards en la Ciudad de México DF, combo Mundo 3D Sony, boletos a E3 de 2012, la posibilidad de interpretar un personaje y/o su voz en la próxima producción local de videojuego de Sony Playstation.

El plazo para participar en la primera etapa vence el 21 de agosto de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.mtvla.com/jugador-mas-inesperado-2011/

Concurso promocional válido en: México, Bolivia, Ecuador, Perú, Centroamérica, el Caribe, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela
Haga clic en "Entradas más recientes" y "Entradas antiguas" para ver más promociones y concursos.